Aira se replantea la delantera

Con hasta 2 delanteros

El técnico sabe que la situación es negativa en las últimas jornadas. Por ello, el de Ponferrada se encuentra replanteándose las diversas fases de juego, siendo la de la delantera una de las que más opciones tiene para intentar variar en algo el rumbo del equipo.

Aketxe, Aridane o Héctor Hernández son los delanteros con que cuenta el técnico leonés del Albacete, siendo la referencia habitual el canario Aridane Santana. Sin embargo, y ante los últimos resultados cosechados, el preparador blanco se encuentra en la tesitura de ‘agitar el árbol’ para encontrar soluciones a un ataque que lleva en los últimos 3 partidos un solo gol a favor. Y encima de Mickael Gaffoor, el central francés que fue quien anotó en San Sebastián de los Reyes.

Por ello, el preparador del Alba José Manuel Aira es consciente de que tendrá que llevar a cabo algunos cambios, siendo lo más natural el de hombre por hombre. Sin embargo, el ex del Real Murcia ha dejado la puerta abierta a un posible cambio incluso de dibujo, con la entrada de dos puntas en el Mariano González de Navalcarnero. “Podemos jugar con un punta, con dos… De aquí al inicio de partido decidiremos y apostaremos por la opción que creamos más conveniente”, aseveraba un técnico que parece estar dispuesto a disponer de manera distinta las piezas mañana.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario