¡Albacete Basket quiere la plata! (71-80)

El equipo de Alfredo Gálvez ha conseguido una nueva victoria en la tarde de hoy ante Cambados por 71-80. Segunda machada de los de un Alfredo Gálvez que siguen con vida para mantener la plaza en LEB Plata. 

Dos partidos lejos del Parque y dos victorias. Ante Valladolid y hace unos instantes, ante nada más y nada menos que Cambados, segundo clasificado y que llevaba 10 partidos sin perder en liga. 

Hoy los albaceteños fueron superiores en todo momento a su rival, dominando por completo a un sorprendente y maniatado equipo gallego que se vio siempre superado por AB Basket. Y es que los verdes quieren seguir siendo de Plata, luchando y arrojando coraje en este tramo final de campaña.

El resultado final fue de 71-80, logrando así la octava victoria Albacete Basket esta temporada e igualando con Tarragona a triunfos. Habrá que estar también atentos a lo que hagan Zamora y Hospitalet en esta jornada, equipos que se sitúan justo encima y que, a falta de dos jornadas para su conclusión, cuentan con nueve victorias. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario