Aquí todo el mundo sufre: otros ejemplos que demuestran que lo del Alba no es caso único

Malas rachas

El Albacete Balompié atraviesa su peor momento de la temporada con 4 derrotas en los 5 últimos partidos, pero mantiene su privilegiada situación de liderato y 6 puntos de ventaja sobre el segundo. Esto último es algo que no pueden decir otros muchos equipos del fútbol español, que al igual que el Alba están en apuros después de un gran desarrollo de su temporada.

En Primera División, después de alcanzar los mejores números en la historia del club, Sampaoli ha cedido la tercera posición con su Sevilla a favor del Atlético de Madrid. Eliminación de la Champions y 3 puntos de los últimos 12 (el Atlético 12 de 12), confirman la depresión que atraviesa un Sevilla en estado de euforia hasta hace nada.

En Segunda División, el Girona marchaba con paso firme hacia el ascenso y era el único equipo que aguantaba el espectacular ritmo del Levante. Ahora llevan 3 derrotas consecutivas (la última en casa por 1-3 contra el Rayo Vallecano) y el tercero se ha acercado un poco: ahora a 6 puntos.

En Segunda B pero en el grupo I la Cultural Leonesa ha perdido el liderato que ha tenido durante prácticamente toda la temporada tras caer 1-2 en casa ante el Celta B, nuevo líder. Los de León, con una victoria en los 3 últimos partidos, ahora son terceros.
En el grupo IV, el Lorca lleva 2 puntos de los últimos 9, el Cartagena 3 de los últimos 9 y el Marbella una victoria en los últimos cinco partidos. Aquí todo el mundo sufre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario