Carnicer: «Somos una familia»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.04.2017

El mediocentro jienense del Albacete Balompié fue uno de los protagonistas en la mañana de hoy. El andaluz, que comenzó de inicio el partido ante el Navalcarnero, argumentaba la necesitada victoria ante los madrileños, abduciendo además el gran trabajo que ha venido realizando todo el plantel durante las últimas semanas en que el líder no conseguía más que caer derrotado. Carnicer también fue cuestionado por su ‘pique’ con Joaquín Cerdá, futbolista del Navalcarnero y con el que ha mantenido un intercambio de tweets en las últimas horas. Estas han sido sus declaraciones:

Conseguimos la victoria cuando más lo necesitábamos, y encima sabiendo que nuestros rivales directos habían pinchado. Fue una victoria que nos vino muy bien y hago una valoración muy positiva porque se volvió a ver un equipo que quería, al final tuvimos eficacia y el vestuario está muy contento y felices.

La victoria nos hizo celebrarlo después en el vestuario, porque cuando llevas una racha de derrotas encima, cuando entras al vestuario tras ganar se vio esa rabia y alegría de todo el equipo. Se demostró en el campo y en el vestuario que somos una familia.

Creo que el grupo más competitivo es el nuestro; ves los resultados de los otros grupos y te quedas alarmado, pero sí es cierto que el Majadahonda es un gran equipo, ayer ganó al Toledo y a nosotros, en su campo, fue uno de los que más me gustó. No es casualidad que viniera aquí e hiciera un gran partido. Nos ganaron pero nos hicieron un favor al ganarle al Toledo.

El pique por las redes son cosas que pasan en el campo. Yo lo único que quería era pedirle disculpas, aunque son cosas que pasan y creo que no se deben sacar a las redes sociales. Desde aquí le pido disculpas al jugador y al club. No le doy más importancia, y eso que a mí también se me dijeron muchas cosas pero yo lo dejo ahí porque esto son cosas del fútbol. Te doy la mano cuando acabe y ya está.

Lo de las tarjetas sé que es una cosa que tengo que mejorar y mucho, pero es cierto que la amarilla de ayer es demasiado rigurosa. Salté en una disputa con un rival y el codo, inconscientemente y tras saltar mal, le di al rival. En ese aspecto he de decir que tenéis razón porque me sacan bastantes amarilla, es una cosa que tengo que mejorar. Sé que tengo que ser más cauto en ese tema y tener la cabeza más fría, pero en el campo las cosas son distintas.

Víctor Moreno es una de las personas más importantes del club. Sin él ninguno de nosotros estaríamos aquí, y yo la verdad que le tengo bastante aprecio. Hablaba de vez en cuando con él y le deseo lo mejor. La verdad que toda la plantilla le tenemos un cariño especial porque es el que nos trae, cuando llegas aquí te diriges para todas las cosas, y la verdad que si se va es con todo el dolor de su corazón. Le deseo lo mejor en el futuro.