Catalá Ferrán ‘cosió’ con tarjetas al Albacete

Quejas del colegiado

El trencilla de ayer poca o ninguna relevancia tuvo en un resultado que fue totalmente justo entre sanseros y albaceteños. Sin embargo existe la queja del equipo visitante ayer en Matapiñonera de varias acciones del catalán Albert Catalá Ferrán, quien amonestó sin criterio alguno a los jugadores blancos -ayer de granate- por continuas protestas.

Y es que de las cinco cartulinas que vieron los de Aira en el día de ayer, hasta tres fueron por supuestas protestas hacia el colegiado e incluso rival. Gálvez, Aketxe y Fran Carnicer se llevaron la amarilla por protestar en un partido que transcurrió de forma totalmente tranquila y en la que las lógicas protestas llevaron consigo un castigo excesivo.

Pero no solo se habla de las cartulinas mostradas por el colegiado catalán ayer, ya que el propio José Manuel Aira indicaba al término del choque que el propio colegiado tardaba demasiado en activar el partido, retrasando en todo momento el juego e impidiendo que se obtuviera un ritmo normal de juego. Incluso el segundo entrenador, Fran Noguerol vio la cartulina en el banquillo por protestarle al colegiado, viéndose además al propio Aira demasiado nervioso con éste y protestándole en todo momento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario