Completado el bus de Parrita para animar al Alba en Navalcarnero

55 aficionados

El viaje organizado por Emilio Parra ‘Parrita’ para ver el partido de mañana en Navalcarnero se ha completado. Las 52 plazas del autocar que ha fletado el aficionado local Parrita se han llenado y mañana, a las 07.45 horas pondrán rumbo a tierras madrileñas para, a eso de las 17 horas comenzar a ver y a animar a los suyos.

Ni la semana santa ni la dinámica del equipo han afectado a unos incondicionales que viajarán con el mejor de los deseos para ver a su Alba en Navalcarnero por primera vez en la historia, un coqueto estadio en el que los de Aira deberán sobreponerse a todos los elementos que ahora mismo parecen cernirse sobre el líder.

Estos 52 fieles se unirán a todos los aficionados del Alba que residen en Madrid y cercanías, por lo que se espera una nutrida presencia de aficionados blancos -una vez más- en un estadio de la Comunidad.

Todavía quedan 2 plazas para completar de manera definitiva el viaje a Madrid, que saldrá, como decimos, con total seguridad por la mañana desde la estación de trenes de la ciudad. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario