Con la ‘medida tomada’ al Toledo

Solo una derrota

Históricamente ha sido un rival que se le ha dado bien al Albacete Balompié. Y es que en la época contemporánea de ambos clubes y cuando éstos han coincidido en la misma categoría, casi siempre ha salido victorioso un Alba que deberá seguir demostrando ‘quien manda en la región’.

De 11 partidos que han jugado en los últimos tiempos Albacete y Toledo, los verdes solo han sido capaces de ganar en una. Fue en 1999 cuando el equipo toledano vencía (0-2) al equipo de Maifredi en el Belmonte. Pero ahí se queda el bagaje de un rival que ha empatado en una ocasión (0-0) siendo justamente la última vez que se enfrentaron en el estadio municipal albaceteño. Todo lo demás, han sido victorias para un Albacete que ha tenido en el 2-1 el resultado a favor más repetido en casa.

En cuanto a los goles, 7 han sido a favor de los blancos mientras que 5 lo han sido para los verdes en la última época en que ambos contendientes se han medido en pos de erigir al mejor equipo de la región de Castilla La Mancha.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario