Dani Rodríguez: “Debemos tocar más aunque haya murmullo en la grada”

"Notamos el apoyo de la afición"

Dani Rodríguez valoraba la nueva derrota del Alba esta tarde:

Seguramente vosotros tengáis otra opinión pero yo vi muy bien al equipo. A nivel de intensidad hemos recuperado sensaciones, hemos jugado mucho en campo contrario hasta su gol, generamos ocasiones pero no las metimos y ellos con muy poco nos ha hecho gol. Hasta la ocasión de José Fran fuimos dueños del partido, luego me pitaron una falta al portero de chiste y ahí vino el gol, y ya fuimos a remolque. El equipo está físicamente bien, no aprovechamos nuestras ocasiones y ellos aprovecharon la que tuvieron

Nos precipitamos tras el gol, pero fue al vernos a remolque sin que el rival hiciera nada. Lo debemos corregir, entrar más por banda y no tanto con balón largo. Nos estábamos precipitando buscando a Aridane y debíamos seguir tocando aunque hubiera murmullo. Seguimos líderes y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes, lo que va a hacer cambiar todo es que llegue una victoria.

La afición es soberana, paga y puede decir lo que quiera. Nosotros hoy notamos su apoyo, era normal porque hoy el equipo ha tenido intensidad. Juntos lo vamos a conseguir.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario