De Lerma recuerda el 0-6: “Escuece”

Y está en la cabeza

Histórico el marcador del Toledo- Albacete en noviembre

El futbolista y capitán del CD Toledo, Carlos De Lerma ha comparecido en las últimas horas para ofrecer sus sensaciones de cara al encuentro de vuelta que les medirá al Albacete Balompié. Y lo hará con un resultado doloroso en la retina, ya que en el choque de ida, en el Salto del Caballo, los de José Manuel Aira le endosaron a los toledanos un escandaloso 0-6 que dio la vuelta a España.

Si bien eso ya es parte del pasado, el ex futbolista del Albacete en la temporada 2010/11 habló reseñando que “será un partido especial para el Toledo por las circunstancias en que nos enfrentamos de nuevo porque estamos primero y segundo, además queda poco tiempo y será un partido apasionante y bonito para el espectador“, dijo. Sobre si los verdes llegarán al Belmonte con ánimo de revancha, el ‘puma’ relató que “vamos con ánimo de ganar y también con algo de revancha, pero vamos a ganar“, espetó. “No tenemos que volver a cometer los mismos errores, tenemos que aprender de eso y a día de hoy solo pensamos en ganar el partido“, matizó el capitán del equipo toledano.

Del partido de ida, en el que los blancos despedazaron al Toledo con un 0-6, De Lerma comentó que “está en la cabeza, pero tenemos que guiarnos por la cabeza, no por el corazón. Si vamos con el corazón nos volverán a meter otros cuatro o cinco goles en contra“, aseveró en las últimas horas. En el vestuario, dijo Carlos De Lerma que ese resultado “sigue escociendo“, aunque “los veteranos ya han tranquilizado a los más jóvenes para calmar las ganas y ambición” ante el Albacete Balompié.

Sobre la irregularidad del Alba en el último tramo de competición, argumentaba el capitán del Toledo que “es cierto que pueden llegar con ciertas dudas al partido, pero las condiciones que tiene el Alba en cuanto a jugadores, medios y demás no creo que vayan a mermarle mucho; es un equipo confeccionado única y exclusivamente para quedar primeros“, dijo sobre los albacetistas. Por último, y tras sus declaraciones al término del partido de la primera vuelta donde dijo que el Albacete no había sido el mejor equipo contra el que se habían enfrentado, Carlos relataba que “a día de hoy son el mejor equipo del grupo, aunque no es el mejor equipo contra el que nos hayamos enfrentado este año, pero los resultados mandan“, señaló en último término sobre el partido del próximo domingo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario