Desde marzo, el Fuenlabrada ha sacado más del triple de puntos que el Albacete

En dos meses

Marzo (3 derrotas y solo 1 victoria) y abril (idéntico registro, a falta del partido del domingo) se han convertido en la tremenda losa que castiga a un Alba que camina al desastre cuando solo restan tres partidos de la fase regular. 6 puntos de 24 posibles son el pobre bagaje de un equipo que solo ha conseguido mantener la primera posición por los deméritos de los rivales.

En una hipotética clasificación donde solo se tuvieran en cuenta los resultados de marzo y abril, el Alba descendería a Tercera División ya que solo Navalcarnero (5 puntos), Socuéllamos (4) y Zamudio (2) han sacado menos puntos que el cuadro de Aira. Los blancos han marcado 10 tantos y encajado 17 pero las seis derrotas (4 de ellas como local) pueden pesar demasiado para mantenerse líderes.

Y es que sus rivales directos ganan al Alba con claridad en los puntos sacados estos últimos 8 partidos: Fuenlabrada 19 puntos, Real Unión 17 y Toledo 13, son la mejor señal de que este equipo se ha quedado estancado. El equipo de Antonio Calderón sería el líder de la categoría en esa clasificación con solo una derrota entre marzo y abril.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario