El Aira más nervioso de toda la temporada acabó expulsado

Excitado

José Manuel Aira es fiel reflejo de la situación del equipo. Nervioso, sobreexcitado y sin tener las ideas claras, así se mostró además del técnico berciano, su equipo, que fue capaz de encajar una nueva derrota en el Carlos Belmonte de Albacete y que sirvió para ahondar la crisis del líder.

El caso de Aira es hasta sorprendente, pues el preparador siempre ha mantenido desde su posición, la banda del estadio, unas formas excepcionales en cuanto al trato con los colegiado, manteniendo la distancia y no siendo un incordio para los líneas que tienen que vigilarlo.

Sin embargo en el partido de ayer, el ex del Racing de Ferrol y Real Murcia estaba más nervioso de lo habitual, entrando constantemente en el césped y siendo avisado por el trencilla de veinte años de edad en diversas ocasiones. Eso por tanto fue lo que le acarreó la expulsión, tras un nuevo ‘encontronazo’ con el colegiado principal que vio en la actitud del ponferradino la excusa perfecta para mandarlo al túnel de vestuarios antes de tiempo.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario