El Albacete B cae con polémica

Varias jugadas polémicas

El filial blanco no pudo puntuar ante uno de los gallitos de la categoría. El colegiado del encuentro no estuvo acertado en decisiones que pudieron decantar la balanza a favor del equipo blanco.

El Conquense empezó el partido dominando el balón, pero sin tener las ideas claras cuando llegaba al área rival. El Albacete B se mantenía rezagado a la espera de una gran contra que le permitiera amenazar la portería local. Pasada la media hora, el colegiado del encuentro anuló un gol de Huertas por posición antirreglamentaria. Los jugadores del filial blanco protestaron de forma masiva al árbitro.

Nada más empezar la segunda parte, Álvaro Collado se imponía a los demás para subir el primer tanto al marcador para el Conquense. En un error defensivo del conquense, Edu pasó la pelota Huertas, y éste sorprendió con un gran tiro que despejaron los defensas cuando el balón ya estaba dentro de la portería. Los jugadores del Albacete b volvieron a protestar ante un colegiado impasible. Ma tarde llego la recompensa para los blancos. Edu volvió a robar un balón para después rematar y lograr el tanto del empate. El conquense se volcó para buscar el tanto de la victoria. En el minuto setenta y cinco, Gerika consiguió superar a Hugo para poner el definitivo 2-1.

El siguiente rival del Albacete B será el Manchego Ciudad Real.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario