El Albacete B deja escapar la victoria

Crónica

Los de Ricardo Fajardo tuvieron una gran oportunidad de recortas distancias con los puestos de salvación, pero un penalti detenido por Sergio en los últimos minutos hizo que los blancos solo se pudieran llevar un punto.

El Manchego empezaba el partido mostrando gran intensidad. El jugador más peligroso de los visitantes fue Adriá que dispuso de varias ocasiones para poner por delante a su equipo. En el minuto catorce, Adrián no desaprovecho un gran centro de Jony al segundo palo para poner el 0-1. A partir de este momento, el filial blanco tomó las riendas del partido y no fue hasta el minuto treinta y cinco cuando Huertas dispuso de una gran ocasión para empatar, pero Sergio sacó su balón a córner.

Tras el paso el paso por los vestuarios, el Albacete B se lanzó a por el empate mientras que el Manchego esperaba aprovechar los huecos que estos dejaban. En una contra, Adriá se plantó solo frente a Hugo, pero su balón picado se fue alto. El Albacete B tenía ocasiones pero no encontraba la manera de batir al guardameta visitante. En el minuto ochenta y cuatro llegó la mejor jugada del partido. Jony se marcó un carrerón en el que dejó a varios jugadores visitantes en el camino para igualar el partido. Cuando parecía que todo iba a acabar en empate, Diego Rivas derribaba a Raúl y el colegiado decretaba penalti. Lado lanzo el penalti pero Sergio le adivino el disparo y sacó el balón. No hubo tiempo para más.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario