El Albacete, el líder con menos puntos de las últimas temporadas

Demoledor

Hay que tirar de hemeroteca para poder divisar un líder en Segunda B que ostente los 62 puntos actuales del Albacete o incluso menos, como es el caso del Rayo Vallecano en la temporada 2008/09.

Y es que ante la negativa racha de los de José Manuel Aira, con seis derrotas en los últimos ocho partidos y con cuatro de ellas cosechadas en el Carlos Belmonte, los blancos han dejado de sumar. Por ello, el equipo se ‘estancado’ en la cifra de puntos que actualmente suma, valiéndole sin embargo para obtener un liderato del que comienzan a cernirse demasiadas dudas.

Ningún equipo antes de ese Rayo Vallecano de la temporada 2008 llevaba tan pocos puntos en este tramo de la competición, es decir, con la jornada 35 ya cerrada. El Albacete suma ahora 62 puntos por los 61 de aquel equipo madrileño, mientras que otro club que rozaban la situación de los blancos, era el Racing de Santander de la temporada 2013/14 que terminó ascendiendo junto a los manchegos y que, en este momento tras la jornada 35 sumaba en el grupo primero 63.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario