El analista y scouting del Alba también pondrá rumbo a Lugo

A final de temporada

El scouting y mano derecha del director deportivo Víctor Moreno Soler, el joven Gorgonio López también se marchará del Albacete Balompié. Y lo hará, como Víctor, al Lugo de Luis César Sampedro. Allí nuevamente volverán a coincidir parte del equipo técnico que tan buenas ‘migas’ hicieron en el Albacete Balompié, destacando cada uno en su parcela.

Impresionado de la capacidad de Gorgo, Luis César siempre ha visto en el joven de Villamalea a la persona adecuada para la preparación de vídeos y recursos gráficos, siendo por eso por lo que Gorgo acompañará a Víctor Moreno a tierras gallegas en la nueva aventura que en las próximas semanas emprenderán.

Si Víctor Moreno se marcha hoy del club, lo cierto es que el scouting y analista deportivo Gorgo, no. El albaceteño seguirá trabajando para el Albacete Balompié, al menos hasta final de temporada, con play offs de por medio. Será una vez que acabe el ‘año deportivo’ cuando Gorgo ponga rumbo al ‘Anxo Carro’, donde comenzará una nueva aventura en el fútbol profesional.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario