El Atlético de Madrid se informa por la situación de Héctor Hernández

Volverá en junio

El delantero canario se encuentra cedido por el Club Atlético de Madrid en las filas del Alba. Y el 30 de junio, Héctor tendrán que poner rumbo nuevamente a la ribera del Manzanares (o Wanda Metropolitano) para culminar así la cesión en el equipo manchego que tan óptimo resultado le está dando a los de José Manuel Aira.

Con los 3 de ayer, Héctor Hernández suma así 18 dianas que el encumbran al pichichi en solitario del Albacete Balompié, siendo además una referencia importante en la categoría de bronce con su destacado papel. Por ello, el canario fue cuestionado hoy en sala de prensa, tras la primera sesión de trabajo de la semana, de si su club se había interesado por la temporada que está realizando.

Y el polivalente futbolista no se escondió, aseverando que “tengo contactos con gente de allí y me han felicitado incluso por la temporada“, decía. “Yo aun sigo perteneciendo al Atleti y se sigue informando de mi situación, aunque ya se verá lo que pasa“, explicó un Héctor feliz que se encuentra en una de las mejores etapas personales en su estancia en Albacete. Sobre lo que espera del futuro el actual goleador del Alba, Hernández asentía que “para cualquier jugador, estar en un equipo grande y triunfar allí, es el sueño de todo jugador. Ese es mi objetivo, intentar cada temporada hacerlo lo mejor posibles para después triunfar en el Atlético de Madrid“, indicaba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario