El BSR Amiab cumplió en un partido complicado y ganó al Mideba Extremadura (78-68)

Liga Nacional

Triunfo claro del BSR Amiab Albacete contra el Mideba Extremadura en un partido que no se presentaba fácil porque los manchegos venían de perder en Bilbao y podía haber dudas. No ocurrió así y el BSR Amiab Albacete sumó la victoria al ganar por 10 puntos de diferencia.

En  el primer cuarto los manchegos ya lograron sumar una ventaja de 9 puntos y con 25-16 poían ya unas diferencias importantes en el marcador, pero quedaba todavía mucho por jugarse.

En el segundo cuarto se repetía el buen baloncesto de los de casa y la facilidad anotadora para con 24-16 dejar ya una importante diferencia en el marcador.

Tras el descanso los locales bajaron un poco su nivel, con menos acierto en ataque y con un Mideba que seguía luchando y haciendo un partido serio. El tercer pracial fue de dos puntos arriba para los pacenses y el curto de 5 arriba también para los de Extremadura. También es cierto que ya en la segunda mitad hubo cambios y que el técnico, sabedor de lo que hay por delante, repartió minutos entre su plantilla.

 

Ficha

BSR Amiab Albacete: Carlos Esteche (2), Kyle Marsh (15), Orogbemi (2), Lee Manning (16) y Jhon Hernández (10) -cinco inicial- Highcock (24), Cristen, Brown, Almudena Montiel (1), Martín Arredondo (6) y Efraín Martínez (2).

Mideba Extremadura: Sandoval (17), Pérez (2), Cano (21), Villafañé (10) y Gabas (8) -cinco inicial- Marten, Bartolo y Hans (10).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario