El CB Villarrobledo cayó en Azuqueca (85-69)

Liga EBA

Ganaba el salto inicial CBV que les permitía estrenar el marcador con una canasta de Bruno Diatta y otra de Erik Kalinicenko. La buena mano desde la línea de tres de Azuqueca les hacía ir por delante del marcador ante un CBV que seguía peleando en sus ataques. Después de un parcial de 24 a 8 se pedía el primer tiempo muerto del partido por parte del entrenador visitante. Canastas de Junior Fortunat, entre ellas un mate daban un poco de aire a los villarrobledenses delante de un equipo local que había salido con toda su artillería. Finalizaba el primer cuarto con un 29 a 15 en el marcador.
Con dos tiros libres de Junior Fortunat y un triple de Mario Melero empezaba el segundo cuarto, el CBV había salido con muy buen ritmo pero parecía que Azuqueca tampoco bajaba el suyo. Una muy buena actuación de nuestros jugadores nos permitía seguir metidos en el partido y ponernos sólo once abajo. Después de un mejor parcial del CBV donde ganaba por puntos anotados el equipo visitante se llegaba al descanso con un 45 a 34 en el electrónico.
El tercer cuarto se estrenaba con canasta de Adri Camino y Bo Barnes. Mantenía la intensidad el CBV aunque algunas jugadas precipitadas nos hacían cortar el ritmo y perder la posibilidad de anotar. La buena mano desde la línea de triple de Azuqueca y las perdidas de balón a pesar de la buena garra en ataque hacían que finalizáramos el tercer cuarto con un 67 a 50 como resultado.
Se daba comienzo al último cuarto con triple de Adri Camino y canasta de Reco McCarter. Cuando se llevaban jugados tres minutos se pitaba una falta antideportivo de Azuqueca sobre Bo Barnes y los tiros libres anotados de este permitían al CBV estar a doce puntos de distancia de su rival. Ante las jugadas precipitadas llegaba un triple de Erik Kalinicenko y segundos después le pitaban la quinta a Artur Alaminos. Se pitaba el final del partido y ganaba Azuqueca por 83 – 69.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario