El filial se reengancha a Tercera ganando al Villarrobledo (3-1)

Jornada 32

El filial blanco se impuso al Villarrobledo gracias a los tantos de Borja y Huertas. Los rojillos fueron de más a menos y cedieron los tres puntos ante un Albacete B que sueña con la permanencia.

El Villarrobledo empezó dominando el partido. Alberto y Theo tuvieron las primeras ocasiones para el equipo visitante. El Villarrobledo había salido en trompa, y en el minuto doce de partido, Piojo marcó el tanto que ponía por delante en el marcador a los rojillos. Calle, que dio la asistencia en el primer gol, tuvo una gran oportunidad para anotar el segundo tanto para el Villarrobledo en el minuto veintiocho. Calle volvió a tener el 0-2, pero su vaselina no fue certera. En el minuto treinta y cuatro, el Albacete empató el partido gracias a un gran remate de cabeza de Borja.

El Albacete B salió mejor tras el paso por los vestuarios. Esta sensación se plasmó en el minuto cincuenta y dos cuando Lado se quedó solo ante Javi López para batirle y poner el 2-1 en el marcador. El Villarrobledo tuvo en las botas de Piojo el empate. Más tarde, Huertas sorprendió y puso el 3-1 para los blancos. En los minutos finales solo un remate de cabeza de Dani que detuvo Hugo inquietó al filial blanco.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario