El Huntec Albacete FS busca apretar la parte alta de la tabla ganando al Alcázar

Tercera

Vaya  partidazo se podrá vivir este sábado en el Pabellón de Lepanto a partir de las 16:30 horas, dos de los equipos más fuertes del grupo XVI de Tercera miden sus fuerzas en un choque que seguro dejará buen espectáculo. Los albaceteños reciben a los alcacereños con la intención de reducir distancias con la tercera posición que conservan los visitantes. Una última plaza del pódium de honor de la liga que aún está en juego y que es el objetivo final de los de Tomás Zafrilla de aquí al final.

Solo quedan cuatro partidos para que esta temporada de fútbol sala eche el cierre y aunque para el ascenso ya no hay posibilidades, los chicos de Zafrilla buscan el bonito reto de acabar en el bronce de la clasificación de este grupo superando a equipos importantes, como el propio rival de este sábado. Para conseguir esta meta no queda otra que ganar al Alcázar y posicionarse a 4 puntos a falta de 12 en juego. Para ello, el conjunto blanco ha preparado a consciencia este encuentro sabiendo que puede ser una forma magnífica de acabar el curso futbolístico para una plantilla tan joven.

El preparador del Albacete FS cuenta con la baja de Iván, mientras que Castillo está prácticamente descartado por las molestias que arrastra los últimos días, no obstante alguna posibilidad tiene de jugar. En la parte positiva está Pepe, que ha vuelto a entrenar, aunque tampoco es seguro que vaya a ser alineado en el parqué del Pabellón del Lepanto.

El Alcázar será el rival que en esta ocasión se enfrente a los pupilos de Zafrilla. El conjunto entrenado por Armando Maroto viene en muy buena línea, en concreto no ha perdido ni solo partido en este 2017. Acumula dos victorias consecutivas, la última hace dos semanas en casa tras endosarle un 5-0 al Olías. A pesar de ello como visitante han llegado la mayoría de sus derrotas, 5 de las 6 que llevan. Es un equipo con un enorme caudal ofensivo, siendo el segundo máximo realizador de la liga, donde destaca Óscar con 31 goles. A buen seguro será un buen duelo de artilleros, ya que se enfrentará a Resta del Albacete que lleva 36.

En el duelo de la primera vuelta, disputado en el Antonio Díaz Miguel, el cuadro ciudadrealeño solo consiguió un punto ante los blancos, que dieron una buena imagen. Aquel partido terminó con un 4-4 final, fue un choque lleno de alternativas y es un precedente de lo que puede pasar este sábado.

Lo que no hay dudas es que este envite tiene todos los ingredientes para ser un partidazo, el balón echa a rodar en el Pabellón de Lepanto a las 16:30 horas.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario