El Huntec Albacete FS recibe esta tarde al Calera en Lepanto

Tercera

Buena jornada de futbol sala la que va a tener lugar en el Pabellón de Lepanto, los chicos de Tomás Zafrilla se ven las caras con el Calera, a partir de las 16:30 horas. Los blancos necesitan redimirse después de la dolorosa derrota sufrida ante el Minaya en el derbi provincial.

Con la mirada puesta  en esta jornada, el Albacete FS se mide al conjunto toledano del Calera con la intención de aprender de los errores. Tomás Zafrilla sabe que tiene entre sus manos a una plantilla joven y cualquier circunstancia del juego puede servirles para aprender de cara a próximas campañas. Así pues, el técnico de Chinchilla sigue con las bajas de larga duración de Jero y Pepe, éste último por motivos laborales, a esta lista hay sumar a Castillo. Al cierre le ha caído tan solo un partido de sanción después de su absurda expulsión de la semana pasada. La buena noticia es que recupera a Josete después de las dolencias que venía arrastrando.

Enfrente estará el Calera, que nuevamente viene con Álvaro Fernández a los mandos de la escuadra, uno de los entrenadores más jóvenes de la región y que viene realizando un trabajo formidable. El cuadro toledano está emplazado en la décima posición con 30 puntos y en la jornada anterior tuvo un tropiezo doloroso, ya  perdió contra el Olías 1-4 en casa. A pesar de ello, pasa por ser un equipo correoso con buen trato con el balón y que tiene jugadores destacables. Entre ellos Alberto, su máximo artillero con 16 dianas, y Moro, que siempre destaca por su trabajo y descaro en ataque.

Así pues se espera un encuentro con goles, debido a que ambos equipos tienen buen despliegue ofensivo. Por lo tanto, a partir de las 16:30 horas el Huntec Albacete FS se mide al Calera en el Pabellón de Lepanto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario