El Huntec Albacete FS se da un festín (12-1)

La crónica

Los pupilos de Tomás Zafrilla se dieron un homenaje contra el San Clemente, que vino diezmado al Pabellón de Lepanto. Los albaceteños, que tuvieron una gran eficacia en la tarde de hoy, golearon con facilidad a los conquenses y dejaron prácticamente sentenciado el choque ya en los primeros minutos del mismo. A pesar de que todos estuvieron a gran nivel, destacaron en la faceta goleadora Álvaro Clemente y el capitán Dani Robledo con tres goles cada uno.

El Albacete FS salió a la pista con muchas ganas y fue todo un ciclón en la primera parte. El primer tanto llegó cuando solo se había consumido unos segundos del encuentro, Álvaro Clemente disparaba tras cazar un balón suelto en el área. Acto seguido vino el segundo, de manera muy parecida pero ahora el ejecutor fue Dani Robledo. En el minuto 4, el capitán del Alba repetía, esta vez de cabeza. Poco después, Martínez convertía el cuarto gol de tiro cruzado. Mientras tanto el canterano Maki (que debutaba con el primer equipo) chutaba rozando el palo. El quinto llegaba en el 9, cuando Pepe batía a Meneses tras un error de los conquenses. Álvaro Clemente, que está completando una fantástica temporada, repetía para subir el sexto al luminoso tras un robo de balón en media cancha. Superado el cuarto de hora de juego, Dani Robledo conseguía el hat-trick tras un buen pase de la muerte desde la banda izquierda. Se cerraba la primera mitad, con una tímida llegada de los de José Antonio Huedo, en la cual Javi intentó picar la pelota por encima pero Santi atropó sin problemas.

Para intentar contener algo al Albacete, el técnico visitante metió en la segunda parte al portero-jugador para tratar defender con la posesión. Pero eso no supuso un problema para los blancos, ya que en el minuto 21 Álvaro Clemente, que había hecho un jugadón instantes antes, materializó el octavo gol. Algo se estiró el San Clemente, Lerín probó a José Angel (que relevó a Santi tras el descanso), mientras Javi obligó a una estirada al guardameta del juvenil. No obstante, los errores llegaron, así Josete y Pepe hicieron el noveno y el décimo gol.

El choque ya estaba cerrado pero los blancos querían más, Josete se encontró con el larguero. El tanto del honor para el San Clemente vino en el minuto 32 y fue Jorge el autor, pero no tuvo ganas ni de celebrarlo. Ya en las postrimerías del duelo, los espectadores vieron los dos últimos goles. Josete otra vez cazaba un balón del San Clemente, que jugaba con quinto hombre. Y no podía faltar a su cita con el gol, esta vez para cerrar el marcador, Álex Resta. El máximo artillero blanco hacía un golazo cuando faltaba algo más de un minuto.

El Huntec Albacete FS completó el mejor partido de la temporada y intentará cerrar este curso de la mejor manera posible. Ahora son cuarto con 47 puntos. La noticia positiva, además, es la gran aportación de los juveniles, hoy debutó el chinchillano Maki, con una buena actuación por cierto.

HUNTEC ALBACETE: Santi, Iván, Álvaro Clemente, Martínez, Maki, Pepe, Dani Robledo, Josete, José Ángel y Resta.

SAN CLEMENTE: Meneses, Javi, Adri, José Joaquín, Alfonso, Lerín, Jorge y Melgo

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario