El Huntec Albacete FS va a por nota en Ciudad Real

Tercera División

Llega una jornada crucial para el cuadro albaceteño, que se desplaza a la cancha del Salesianos en la salida más interesante de lo que queda de liga. Los de Ciudad Real han sido uno de los equipos que ha estado entre los primeros muchas jornadas, aunque haya perdido comba respecto a Sacedón y Valdepeñas. Los blancos buscan una victoria de prestigio en uno de los escenarios más difíciles de la región y ya de paso acercarse al tercer puesto de la tabla. El objetivo de aquí al final.

Con mucha intensidad, así han preparado Tomás Zafrilla y sus chicos este encuentro. Saben de su importancia, ya que de ganar el Albacete FS se situaría a tan solo 4 puntos de Salesianos y con 3 partidos en casa de los 4 que quedarían a partir de entonces para acabar. Además, el choque de la primera vuelta fue tremendamente igualado, tanto que acabó en tablas, así que los blancos que quieren dar la sorpresa en una pista difícil, para ello será necesario mantener la cabeza fría así como frenar el ritmo de los ciudadrealeños.

Para este envite, Tomás Zafrilla pierde al joven Iván, el jugador de Minaya (que recordemos que empezó la temporada formando parte de la plantilla del juvenil) se pierde este choque por molestias. Por su parte, Álvaro Castillo volverá después de su partido de sanción. Recordemos, que el técnico blanco sigue contando con las bajas de larga duración de Jero y Pepe, por tanto llamará al guardameta José Ángel para completar la convocatoria.

El rival de esta semana es de enjundia, el Salesianos es un clásico en el fútbol sala regional en el plano formativo. Esta temporada apostaron por inscribir al equipo en la categoría senior y la jugada les ha salido a la perfección. Los de Ciudad Real han estado arriba durante todo el curso, aunque lo cierto es que ahora viven una mala racha muy profunda. Los de Pedro Madrid no ganan desde hace 5 jornadas, con 4 tropiezos y el empate de la semana pasada en Olías. Así se han descolgado hasta la cuarta plaza. 

En ataque, no es un equipo que se caracterice por su poderío ofensivo, el Salesianos ha hecho unos 20 goles menos que el Albacete, de hecho en el plano personal David Moraga es su máximo anotador con 13 tantos. El Albacete tiene dos jugadores que superan ese registro. Pero de lo que no cabe duda, es que el Salesianos es una escuadra muy física y que hace muy agotador los encuentros. Por tanto, la principal premisa será resistir.

Será no cabe duda un partido interesante, Albacete FS y Salesianos miden sus fuerzas a partir de las 19 horas en el Pabellón Don Bosco de Ciudad Real.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario