En el Mensajero están muy convencidos de poder ganarle al líder

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.04.2017

Los jugadores y técnicos del equipo canario del Mensajero están «convencidos» de que pueden ganar el próximo domingo al líder Albacete. Y es que si quieren seguir aspirando a la permanencia, la puntuación en el choque del domingo ante los albaceteños es vital, buscando incluso poder obtener los tres puntos dada la situación anímica de los blancos en esta fase de la temporada.

Su técnico, Mingo Oramas señalaba en las últimas horas que «el Albacete es el líder, pero nosotros tenemos que ser fuertes en casa«, dijo. «Nadie dijo que sería fácil» cumplir el objetivo de un humilde que la próxima jornada tratará de ganar a un histórico como el Albacete Balompié, que encima llega a la isla con la ardua tarea de olvidar sus últimos partidos en donde ha desatado las dudas entre sus aficionados.

Por su parte, Juanda Marín, uno de los futbolistas del cuadro canario, señalaba antes de recibir al primer clasificado que «claro que podemos ganar al Albacete«, aludiendo así a la fortaleza mental que parecen tener los chicos de Oramas antes de recibir a los de Aira. Por ello, y por la mala situación manchega, mucho cuidado habrán de tener los albacetistas este domingo si quieren conseguir un triunfo que les siga aupando a la primera posición del grupo a falta de dos fechas.