El peor partido de Josán con la camiseta del Albacete Balompié

Fallo de Aira

El de ayer sin duda alguna fue el peor partido de Josán como jugador albacetista. Es así y desde luego hay que reconocer que el alicantino no tuvo su mejor tarde como profesional del balompié. Perdido y desnortado a partes iguales, no le vino bien actuar en el perfil zurdo, ya que su tremenda calidad y desborde han venido siempre desde la posición contraria y en donde ayer se encontraba su compañero Iván Sánchez.

El técnico prefirió disponer a Josán por la izquierda, abandonando al ex del UCAM Murcia en una posición que desde el primer minuto se notó que no se sentía nada cómodo. Pérdida de balones, escasa continuidad del juego por esa banda y lo que es peor, la nulidad de Noblejas en las subidas y por ende una exigua participación en el juego ofensivo de un Albacete que en los primeros compases de partido sí demostró tener.

Conforme fueron pasando los minutos y la verticalidad de Iván fue perdiendo dinamismo, el técnico Aira decidió cambiar nuevamente de perfil a Josán e Iván, siendo para entonces tarde. Y es que no fue una buena combinación la de cambiar y anular el tremendo potencial de un Josán que hasta la fecha ha sido el mayor asistente del equipo que, a día de hoy se encuentra líder del grupo segundo.

El precursor de dicho cambio de perfil, es decir José Manuel Aira, se dio cuenta de su tremendo fallo y con un Iván que puntualmente creaba algo de peligro, retiró a Josán en el 53′ de partido para situar a un futbolista zurdo como José Fran en la parte izquierda del ataque, intentando para entonces situar a cada jugador en su posición más natural.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario