El Real Unión se apunta al play off y se acerca más al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.04.2017

El cuadro irundarra jugó ayer viernes en una jornada atípica que se viene jugando desde el miércoles por la tarde y que cerrará mañana el Navalcarnero-Albacete a las 17 horas. Y el quinto clasificado hasta ayer, el Real Unión, venció ayer en su partido al Sestao River (0-2) en Las Llanas.

El equipo fronterizo consigue así meterse en la zona de play offs de ascenso, quitándole el puesto al Fuenlabrada y de paso, recortar la ventaja que mantenía el Albacete Balompié con esa quinta plaza que no da acceso a jugar la fase de promoción en los meses de mayo y junio.

El Real Unión suma así 54 puntos, reduciendo la ventaja de los manchegos con la quinta plaza, de manera momentánea (tiene que jugar el Fuenlabrada en Socuéllamos) a seis puntos. Resaltar además que el Leioa también ganó, por lo que de momento, todos los perseguidores del equipo de Aira han conseguido sumar sus tres puntos, obligando con ello a un nuevo triunfo albacetista si no quiere poner en serio riesgo su situación clasificatoria.