El Toledo gana en el 90′ de penalti y reduce el liderato del Alba; el resumen de la jornada

Ahora a +3

Se reduce más si cabe la zona alta del grupo segundo tras el nuevo tropiezo del Albacete Balompié, en casa y ante el Rayo Majadahonda. Y es que el triunfo del Toledo en el Fernando Torres hace que los blancos de Aira vean reducida su ventaja como líder a +3 puntos tan solo cuando apenas restan cinco partidos de liga regular.

El Toledo de Onésimo venció con fortuna al Fuenlabrada en el Fernando Torres, haciéndolo de penalti y en el 90′ de partido. El Leioa por su parte perdió ayer sábado su enfrentamiento ante el Socuéllamos, dejando en ese sentido la clasificación igual. El Madrid Castilla también perdió en casa ante el Arenas de Getxo y el Real Unión, que hoy podía meterse en play off cosechó un empate que le invalidó para auparse a la zona noble de la clasificación.

En resumidas cuentas, el Albacete sigue ostentando un liderato tras un nuevo pinchazo, el quinto en seis partidos de liga, si bien ahora ve como el CD Toledo es el rival a batir tras ganar los verdes al CF Fuenlabrada y el inoportuno pinchazo del Leioa. El Albacete sigue sacando +6 al tercer y cuarto clasificado, mientras que al Real Unión, equipo que marca la zona de no disputar los play off, le saca +8 puntos

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario