El Toledo le hace un favor al Alba ganándole al Leioa; resumen de la jornada

Tremendo. Parece que en el grupo dos de Segunda B esta temporada nadie quiere destacar. Y es que tras el (nuevo) pinchazo del líder Albacete, ninguno de los perseguidores parece, ahora mismo, capaz de poder hacer frente al equipo de Aira.

Ya son varias las jornadas que lleva el Albacete Balompié pinchando ultimamente, aspecto que tampoco es aprovechado por sus perseguidores Toledo, Leioa y Fuenlabrada. Tampoco el Madrid Castilla, que podría sumarse a la estela de los equipos citados anteriormente por su alto potencial, pero que tras los resultados cosechados por todos, parecen no poner en peligro a un Alba que a pesar de todo, sigue viendo como nadie da el paso para arrebatarle la primera plaza. 

El Leioa se desinfla por completo, perdiendo hoy ante el Toledo (3-0) y dejando a los de Onésimo a seis puntos del Alba con visita de por medio de los imperiales al Belmonte. El Fuenlabrada, que hace una semana maravillaba a los aficionados blancos con un repaso en el Belmonte tampoco consiguió ganar hoy en Majadahonda, donde empató (1-1) y se dejó también parte de las aspiraciones de asustar a los de Aira. 

El Toledo como ya se ha descrito anteriormente es el que mejor sale beneficiado de la jornada, tras ganar al segundo clasificado y volver a reengancharse a los play off. El Castilla tampoco pudo ganar y perdió en Las Llanas (1-0) ante el Sestao, descolgándose casi por completo de los puestos de promoción. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario