“Es normal que el aficionado no esté tranquilo”

Entiende las críticas

El mediocentro Dani Rodríguez habló hoy en sala de prensa para ofrecer sus sensaciones a un mal tramo de campeonato. Con una sola victoria de los últimos cinco partidos jugados, los de José Manuel Aira, a pesar de ostentar el liderato del grupo, parecen mostrar una cara que sorprende y mucho a unos aficionados que no ven con buenos ojos la dinámica del equipo.

Y es que a los malos resultados se une también la situación extradeportiva con la salida de José Miguel Garrido y sus socios el próximo verano, cuestión que aunque han matizado desde el vestuario de que no les salpica, sí parece pueda haberles afectado. Para más señas todo comienza justo cuando el inversor madrileño comienza a explicar una posible venta del club si no se llega a diferentes acuerdos con las instituciones políticas, aspecto que en los últimos días se ha hecho oficial a través de los gestores del club y que una vez acabe la temporada se marcharán.

Sin embargo el futbolista gallego fue cuestionado por lo deportivo, aludiendo el ex del Racing lo siguiente: “Es normal que la gente no comprenda lo que pasa, tanto la prensa como el entorno es normal que no estéis tranquilos o que haya críticas. Estamos en el Albacete y es lo normal porque tenemos la máxima exigencia y tenemos que ganar todos los partidos siendo un equipo sólido. Es normal que fuera la gente no esté tranquila, pero nosotros lo único que podemos trasladar es que dentro del vestuario hay total tranquilidad porque sabemos lo que tenemos que hacer y lo que estamos haciendo mal. Creo que nos está haciendo daño pensar más allá del partido del domingo, tenemos que ir partido a partido y pensar que el del domingo será el choque más importante del año”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario