Fernando Morientes sería el principal objetivo para ocupar la dirección deportiva del Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 19.04.2017

El que fuera jugador del Albacete, Real Madrid, Mónaco y Valencia entre otros, sería la primera opción, según ha informado Noticias CMM Deportes este mediodía, para ocupar el cargo de director deportivo del Albacete Balompié en los próximos días.

Fernando Morientes podría convertirse así en la nueva pieza de una dirección deportiva que se ha quedado huérfana tras la salida en las últimas horas de Víctor Moreno, quien ha estado en la entidad las últimas seis temporadas.

Tal y como ha señalado Noticias CMM Deportes, el sonsecano ya tendría incluso una oferta en firme del Albacete Balompié, cuestión que estaría sopesando en estos momentos. Por todos son conocidas las buenas relaciones existentes desde hace años entre esta directiva y el deportista que diese sus primeros pasos como profesional en el Alba, por lo que no sería extraño que recalase en la entidad.

Recordar en este punto, que Morientes trabaja actualmente como embajador de La Liga en un puesto similar al de Raúl González Blanco, que en los últimos días se ha conocido dejará para ir al Real Madrid. El ‘Moro’ también colabora con televisiones y radios nacionales, por lo que su llegada a la disciplina manchega quedaría supeditada, se entiende, a la salida de todos los trabajos anteriormente citados.