Finalísima en Zamora para Albacete Basket

Último partido

La plantilla verde entrenó ayer tarde para el crucial partido que se jugará el sábado a partir de las 20:00 en el “Ángel Nieto”. Alfredo Gálvez y los suyos viajarán hoy viernes hacia Zamora, y entrenarán en tierras zamoranas para preparar el choque de mañana.

Los jugadores de Albacete están mentalizados y motivados, ya que han conseguido lo que hace poco se antojaba imposible, llegar a la última jornada no solo con posibilidades de salvarse, sino dependiendo de sí mismos. Y es que CB Zamora tiene una victoria más que los manchegos (10-19 de balance) pero Albacete venció en la primera vuelta tras un final ajustado (92 – 91) y por lo tanto una victoria con cualquier resultado le situaría por encima de los castellano leoneses. Además, no ha de mirar a lo que haga CB Hospitalet, ya que un triple empate beneficiaría a los de Gálvez.

No será coser y cantar, ya que CB Zamora lleva cinco triunfos consecutivos, lo que les ha llevado a ocupar posiciones de permanencia. De hecho, se enfrentan los equipos más en forma de la categoría, ya que Arcos ha ganado sus últimos tres, por lo tanto se espera un intenso partido.

En otro orden de cosas, recordar que esta tarde, de 8 a 9, se podrán adquirir los asientos para el bus a Zamora, que partirá de Albacete el mismo sábado a las 8:30 de la mañana.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario