Gaffoor, entre los más amonestados de toda la Segunda B

Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.04.2017

El zaguero francés se está ganando a pulso eso de que le llamen ‘el muro’. Y es que la tremenda potencia del ex del Mirandés trae consecuencias federativas, tales como las cartulinas amarillas que éste arrastra tras treinta y cuatro jornadas de liga.

Suele ir con convicción al choque, suele acertar en los uno contra uno y no le teme, precisamente, a los rivales. Aun así, parece que el jugador albacetista siempre se lleva su tarjeta de ‘regalo’ en cada partido, viendo hasta la fecha un total de 16 amarillas (se le acumulan 14) en lo que llevamos de campaña.

Tan solo hay dos jugadores más en toda la Segunda División B que tengan un porcentaje mayor de amarillas, siendo Cisneros, con 19 y Sergi Palencia, con 17, quienes le superan en este apartado. El defensa francés del Albacete Balompié es el tercer futbolista que más tarjetas amarillas ha visto hasta la fecha en la categoría de bronce del fútbol español, sumando para la estadística otras dos cartulinas rojas que vio en las jornadas 13 y 15 respectivamente.