Gaffoor pasó del cielo al infierno en 20 minutos

Protagonista

El zaguero francés del Albacete Balompié no tuvo en el encuentro de ayer su partido más brillante. Y eso que la jornada no empezó mejor para el central ex del Mirandés cuando, en el 16′ de partido y tras una falta botada por Josán y peinada después por Aridane, conseguía marcar el primer gol del partido.

Su primer gol como albacetista llegó en Matapiñonera y llegó para adelantar a los suyos en un momento crítico de la temporada, en donde las sensaciones no pueden ser peores y donde los guarismos acechan a una plantilla que parece no dar el ‘do’ de pecho tras un mes y medio horrible en casi todos los sentidos.

Sin embargo, Mickael tocaba el cielo en el 16′ pero el infierno en el 36′, momento en que una cesión a su guardameta servía para facilitarle al rival la oportunidad de anotar el 2-1. En apenas veinte minutos pasó el jugador albacetista del todo a la nada, del cielo al infierno y de la alegría a la decepción que a buen seguro se puede extrapolar al resto de una plantilla que en el día de ayer tampoco consiguió espantar unos fantasmas que siguen planeando sobre el Albacete Balompié.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario