Gálvez apunta al once titular con un Rovirola mermado

Volvería al 11

El mediocentro cordobés Rafa Gálvez tiene grandes opciones de volver a la titularidad este domingo. Y es que a la consabida experiencia que venido demostrando el futbolista andaluz cada vez que se ha enfundado la zamarra blanca, se le unen las molestias que parece arrastrar un Marc Rovirola que en la sesión de hoy viernes ni entrenó.

El catalán Rovirola se mantuvo al margen en la sesión de hoy por “algunas molestias”, reseñó el técnico del Albacete José Manuel Aira. Sin embargo, esto fue por “precaución” y lo más probable es que en la que será la última sesión de la semana, el ex del Llagostera pueda volver a realizar de manera rutinaria el que como decimos será la última sesión antes de recibir el domingo al Toledo.

Y en estas, el ‘mariscal’ Gálvez podría volver a la titularidad del equipo tras su baja la pasada jornada por sanción. Parece por tanto muy probable que el que fuera jugador del Elche y Córdoba, entre otros, pueda volver al mediocentro defensivo contra el segundo clasificado, un Toledo que llegará al Belmonte con ganas de revancha tras lo acontecido en la primera vuelta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario