Héctor Hernández: de marcar un gol en el Elche al mejor año de su vida

Nunca marcaba tanto

Cuando en verano se supo que el Albacete Balompié se reforzaba con Héctor Hernández en su delantera, de inmediato hubo que acudir a redes sociales y foros de sus ex equipos para conocer la opinión que sus antiguos aficionados tenían de él. Las opiniones más elaboradas, por ser las más recientes, las daban seguidores del Elche (equipo del que procede) y coincidían al señalar las serias dificultades que el canario tenía para conseguir goles. No en vano, en el cuadro ilicitano jugó más de 1.700 minutos en 31 partidos (23 de ellos como titular) y solo logró hacer un gol (en la jornada 5 en Huesca).

Que Héctor Hernández no ha sido nunca un delantero de muchos goles es algo que se confirma al comprobar su trayectoria deportiva. Entre 2013 y 2015 solo hizo seis goles en dos temporadas con el filial del Atlético de Madrid en Segunda B, aunque la media no fue del todo mala en la 2013/14 donde hizo 5 tantos en 16 partidos (9 como titular).

Esta temporada, Héctor está viviendo su mejor año con el Albacete Balompié, habiendo alcanzado ya los 18 goles, más del triple de los que hizo en su anterior temporada más goleadora.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario