Héctor Hernández: “Quiero sumar más goles para subir a Segunda”

Reacciones a la victoria

El protagonista de la tarde en el Mariano González fue Héctor Hernández, un canario que tras sus tres goles como tres soles se aúpa al pichichi en solitario del líder. Héctor maniató cualquier posibilidad de los madrileños de llevarse hoy algo positivo y además, cortó la mala dinámica del cuadro blanco, que llevaba casi un mes sin ganar un partido. Estas fueron sus declaraciones:

<<La victoria ha llegado en un momento muy bueno porque ahora vienen unos partidos complicados. Ahora creo que el equipo ha venido trabajando muy bien y el equipo tuvo su recompensa. Todos los campos son complicados, los equipos se están jugando muchísimo y encima en este tipo de campos se complica todavía más. Han competido muy bien pero nos pusimos a nuestro nivel y se demostró.

Nosotros no estamos acostumbrados a campos artificiales pero hay que adaptarse lo mejor posible. NO estábamos teniendo fortuna en muchas ocasiones, pero al final en los últimos minutos tuve la fortuna de marcar los goles. Muy contento, la verdad. Quiero seguir sumando más goles para subir a Segunda. Nosotros estábamos bien, pero hemos tenido una mala racha y a nosotros nos dio malos resultados. El equipo nunca dejó de competir y hoy se vio que el equipo está fuerte.

Nosotros vamos a salir a ganar ante el Toledo, tenemos el pensamiento de seguir líderes y tenemos que quedar campeones. Tenemos que ganar para ser primeros y tener las mejores sensaciones y después jugar los play off y ascender. La afición ha estado increíble, ha venido al campo tanto en el Belmonte como fuera, estoy muy agradecido a ellos. Les pido que sigan así hasta final de temporada>>

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario