Huntec Albacete FS y Alcázar empatan en un partido loco (6-6)

Tercera

Los chicos de Tomás Zafrilla se quedaron con la miel en los labios en un choque que fueron ganando por dos goles de diferencia. En una segunda parte, donde el choque se volvió un correcalles y el Alcázar consiguió igualar la contienda. En unos minutos finales frenéticos, pudo pasar de todo, el Alba pudo ganar al desperdiciar un doble penalti en el último minuto, mientras que los ciudadrealeños tuvieron sus opciones.

El inicio del encuentro fue claramente para el Albacete, Dani Robledo no empaló un pase de la muerte que vino desde la izquierda en una clara ocasión ya en el primer minuto. Poco después, Resta con un testarazo  quien obligó a Ransanz a realizar una buena intervención. Fue en el minuto 4, cuando Josete mandaba el balón a la escuadra después de una jugada por la parte izquierda. Con el 1-0, Diego Yeste también pudo marcar, a pase de Martínez, pero el portero foráneo lo evitó por dos veces. Fue en el ecuador de la primera parte cuando el 2-0 subió al luminoso, Castillo finalizaba una contra vertiginosa.

Los blancos dominaban con facilidad, cuando el Alcázar sorprendió, Óscar recortaba distancia en un claro error dejando solo al jugador rojillo en un saque de esquina. Los de Armando Maroto quisieron más y disfrutaron de unos momentos de apogeo, de hecho Filete tuvo el empate en sus botas con un chut que se fue rozando el palo. Sim embargo, fue el Albacete quien agrandó la brecha. Josete colocó el 3-1 en un nuevo contragolpe. De esta manera se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Alcázar salió respondón y en el primer minuto uno de la segunda parte, Filete cazó un balón suelto para poner el 3-2. Sin embargo, la reacción de los albaceteños fue fulminante y dos minutos después llegaba el 4-2, Dani Robledo marcaba desde la parte derecha otra vez al contragolpe. Pero nada más sacar, el cuadro rojillo no se rendía y otra vez Filete marcaba de tiro cruzado, era el 4-3. Los de Maroto seguían dominando los próximos minutos y bien pudieron empatar, pero Santi estuvo muy fino en un par de intentos ciudadrealeños. El Alba ganó algo en tranquilidad en el minuto 27, Dani Robledo al mandar al fondo de la redes un zapatazo tremendo.

A partir de entonces, el choque se rompió definitivamente, el esférico iba de área a área en todo momento. No había nada de control, además el constante cabreo con los colegiados de ambos equipos no ayudó nada. Ese coctel fue mortal para el Albacete. Primero Dimas en el 31, redujo distancia para el Alcázar, Filete dos minutos después en otro zapatazo de falta puso las tablas. Y a falta de 5 minutos Óscar Sepúlveda ponía a los visitantes por delante, en una jugada polémica, ya que los alcacereños marcaron tras derribar a Santi en una clara falta. Antes los colegiados ya habían desquiciado a los rojillos al no haber expulsado al portero del Albacete, ya que éste tocó el balón con las manos fuera del área evitando un posible gol

La reacción de los locales fue sacar el portero-jugador, el Alcázar se salvó en un primer momento cuando uno de sus jugadores sacó una pelota bajo los palos. Pero a falta de dos minutos para el final, Resta ponía el 6-6 definitivo. A pesar de ello, el marcador aún se pudo mover. Dani Robledo marró un doble penalti en el último minuto y Santi estuvo sublime en un par de intervenciones.

Tras este empate, el Albacete pierde enteros para la tercera posición que se va a los 7 puntos a falta de 12 por jugarse. A pesar de ello, la próxima semana nuevo partido en casa frente al San Clemente.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Castillo, Álvaro Clemente, Martínez, Jacinto, Pepe, Dani Robledo, Josete, Diego Yeste y Resta.

ALCÁZAR FS: Úbeda, Chino, Dan Gómez, Dimas, Muela, Óscar, Filete, Ransanz, Carlos Fernández, Campo y Cencerrado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario