Jornada aciaga para todos los primeros de grupo

No ganó ninguno

Jugar en Segunda B siempre es complejo. Más en una temporada demasiado extraña, y no solo para los intereses albacetistas que ven como cada partido es un ‘dolor de muelas’ en el que si encima juegan en casa, pierden.

Pero no es el único que lo está pasando mal en este punto de la temporada, ya que los otros primeros de grupo, si bien parecen mantener un ritmo alto de puntos, tampoco consiguieron vencer sus partidos en la jornada treinta y cinco.

El Celta de Vigo B perdió (0-3) contra un sorprendente Boiro. Mal partido de los vigueses que encima cedieron el liderato al Racing de Santander. El FC Barcelona B tampoco fue capaz de ganar y se llevó un empate (2-2) de su visita al L’ Hospitalet, si bien su punto no pone en peligro el liderato del grupo tercero. El Lorca FC por su parte cosechó un empate que, sumada a la derrota de su más inmediato perseguidor el FC Cartagena, le hace incluso aumentar las distancias.

Así pues, ninguno de los líderes consiguió obtener una victoria a falta de 3 partidos para la conclusión de la temporada regular, lo que deja a las claras la tremenda igualdad y competitividad que existe en este momento del curso.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario