Delgado y Héctor analizan la derrota y recuerdan que “dependemos de nosotros”

Análisis de los jugadores

Dolidos por la derrota en el derbi se marchaban los jugadores del Alba:

DELGADO:

Por ocasiones y juego el partido ha sido igualado y quizás habría sido más justo el 0-0 pero en ese rechace lo ha cogido y entra esa volea. Llevamos bastantes derrotas en casa pero no son las mismas sensaciones que otros días, hoy lo más justo habría sido el 0-0, ellos prácticamente no se han aproximado. No ha podido ser pero quedan 3 partidos y dependemos de nosotros mismos.

Ganando al Mensajero daremos un paso adelante muy importante porque no creo que los de atrás lo ganen todo. A la afición le damos las gracias y les pedimos que por favor sigan ahí que seguramente no les vamos a fallar al final de temporada. Me han dado un golpe en la costilla, me duele pero espero que no sea nada.

HÉCTOR HERNÁNDEZ:

No era la imagen que queríamos dar en un partido de esta categoría pero solo queda levantar cabeza y pasar página. Seguimos siendo primeros, en casa no tenemos la fortuna de antes pero no hay excusa, solo pensamos en el partido a partido. Esta semana ya prepararemos el partido del Mensajero, todos los partidos son finales y el de hoy también lo era. Creemos totalmente en Aira, la racha no es buena pero no queda otra que reflexionar y preparar el siguiente partido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario