José Fran: «Preocupación cero»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 01.04.2017

El mediocentro alicantino José Fran ha hablado antes de partir el primer equipo a tierras madrileñas, lugar donde mañana domingo a las 12 horas se disputará el choque entre sanseros y albaceteños. Por ello, el de Santa Pola aludía a la dinámica negativa que parece situarse un líder que, a pesar de no estar en su mejor momento de la temporada, sigue ostentando una posición envidiable del grupo con ventaja al resto de perseguidores del grupo.

Sobre si se encuentra preocupado el extremo zurdo del Alba, José Fran respondía a las claras sobre ello, mostrándose firme y señalando que «preocupación cero. Tengo plena confianza en el equipo, en todos mis compañeros y en el cuerpo técnico«, decía antes de partir hacia la capital de España. Sin embargo sabe el ex del Burgos que «llevamos una dinámica un poco mala respecto a la primera vuelta y respecto a los resultados que estábamos teniendo, y por eso mi grado de preocupación es cero«, señalaba el alicantino.

Del partido de mañana en el Nuevo Matapiñonera, aseveraba José Fran que «no hay rivales fáciles y vamos con mucho respeto a San Sebastián de los Reyes«. Por otro lado, además de «no fijarse en los rivales» el Albacete tendrá que volver a ser el que anteriormente era, con una eficacia que como resalta su entrenador, parece haber perdido en un horrible mes de marzo.

De la superficie que tendrá que jugar su partido el Alba, el alicantino indicia en que «es cierto que nos adaptamos mejor al césped natural y a unas dimensiones más grandes. Pero no es ninguna excusa porque todos hemos jugado muchísimos partidos en artificial. Tenemos que dar lo máximo y no podemos poner excusas«, indicaba.

En último término, y tras salir de su lesión producida a comienzos de año, el de Santa Pola argumentaba que «ahora me encuentro mejor, aunque es cierto que en los partidos anteriores no me he encontrado a mi máximo nivel por el tema de lesiones, que recaí«. De la misma manera, esgrimía José Fran que «me ha costado volver a mi máximo nivel, pero ahora llevo tres semanas entrenando y esta última me he encontrado bastante mejor«, dijo antes de viajar a Madrid para medirse mañana al Sanse.