La Familia Iniesta también abandonará el Albacete Balompié

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 01.04.2017

Tras las declaraciones de José Miguel Garrido esta semana en Cadena SER Albacete confirmando su salida definitiva del club el próximo 30 de junio, tras el hartazgo producido por el trato dado por la Diputación Provincial, son muchas las cuestiones que han quedado en el aire.

Una de ellas era conocer de qué manera tiene previsto actuar la familia Iniesta, en su día pieza clave en la supervivencia del club. Pues según ha podido saber 5maseldescuento.es, José Antonio Iniesta también tiene previsto abandonar la entidad, siguiendo los pasos de Garrido. Y es que sus acciones se encuentran sindicadas, lo que supone que irán en idéntico sentido a lo que el todavía presidente decida, no presentándose como posible alternativa ni siendo baza alguna para gestionar el club a partir del próximo verano.

De esta manera, la familia Iniesta poco o nada tiene ya que decir en el devenir del Albacete Balompié, pues van de la mano de un Garrido que ya ha manifestado su deseo de salir de un club que no ha contado con respaldo político alguno e incluso ha ofrecido engaños y mentiras de parte del presidente de la Diputación, según ha reiterado.