La plantilla achaca su mala dinámica a la ansiedad y al miedo

Sala de prensa

Por qué se encuentra el Alba en esta situación es algo que ni los más veteranos del lugar sabrían explicar. Y es que un líder acomodado, como lo estaba el cuadro de Aira, se ha visto inmerso en una dañina situación de la que ahora toca buscar responsabilidades y sobre todo causas.

Y una de ellas, parece ser y según han esgrimido los propios protagonistas durante la semana en la sala de prensa de la ciudad deportiva, la ansiedad. Y es que jugadores como Dani Rodríguez, Gaffoor o Carnicer han ‘culpado’ a la ansiedad como uno de los principales motivos por los que el equipo no está jugando bien.

El mismo jugador gallego Dani Rodríguez lo achacaba a la “ansiedad” porque “el otro día por momentos fuimos ese equipo intenso, pero nos faltó en la segunda parte esa calma y tranquilidad que antes teníamos“, comentaba. Por ello, y según el mediocentro ex del Racing de Santander, “cuando tienes ese miedo de conseguir algo, tienes más papeletas de que te salgan las cosas mal“, matizando después que “lo que tenemos que hacer es quitarnos ese miedo y ansiedad, y así seguramente vengan los buenos resultados y noticias“, refrendaba un Rodríguez que espera seguir acumulando minutos en este final de campeonato regular.

Mickael Gaffoor por su parte achacaba los malos resultados a “algo mental, porque cuando el equipo estaba bien se atrevía a hacer más cosas“. Si bien ahora, y en la línea de su compañero Dani Rodríguez, el central francés espetaba que “con la ansiedad de sacar los resultados es verdad que no nos atrevemos a hacer las cosas como antes, y eso nos está perjudicando“, afirmaba el ex del Mirandés. Y otro de los pesos pesados del vestuario como Carnicer, hablaba en las últimas horas de que “estar líderes desde la jornada 13 te desgasta mucho, somos los mismos y la verdad que no sé muy bien cual es la explicación“, argumentando tras ello que “ojalá encadenemos en las próximas semanas las victorias necesarias para acabar en casa con nuestra gente y que sea un gran premio para todos“, dijo el jienense.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario