La promesa de Parrita si el Alba consigue el ascenso

Como en el 85

Uno de los aficionados más ilustres del Albacete Balompié ya tiene su promesa hecha. Y es que Emilio Parra Gómez, más conocido como ‘Parrita’ por todos los aficionados, ha mencionado ya que, en caso de que el equipo consiga el ascenso, volverá a repetir una imagen simbólica como la que realizó en el año 1985.

En aquel momento, el Albacete conseguía ascender de categoría tras ganar los dos últimos partidos de liga, dándose a posteriori y en los aledaños del Belmonte una imagen en la que Parrita se encontraba subido encima de su inseparable bombo. Roto el bombo y subido encima, el mítico aficionado dejó para la posteridad una instantánea que espera poder repetirla en unos meses cuando el Alba consiga el ascenso a Segunda.

Charla motivadora a la plantilla

En la mañana de ayer lunes, Parrita se acercó al entrenamiento del primer equipo, y tras la dolorosa derrota de éstos horas antes, el albaceteño le inculcó una motivadora charla en el vestuario. Emilio Parra hizo de ‘coach’ con los jugadores y cuerpo técnico antes de la sesión de entrenamiento, inculcando el amor que siente por el escudo del murciélago a unos jugadores que ahora más que nunca necesitan del apoyo de sus fieles aficionados.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario