La Roda (casi) en Tercera (2-5)

Escrito por:

jueves, 13.04.2017

La Roda no pudo sacar nada positivo en un encuentro clave para seguir soñando con la permanencia. Los de Pato pudieron igualar una desventaja de 2-0 pero sucumbieron en los últimos minutos.

Era un partido clave, pero las cosas empezaron de la peor manera posible. Moha adelantó a los visitantes en el minuto dos de la primera parte. El Córdoba B siguió dominando el partido, Quiles pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones, pero Pulpo Romero y Fragoso evitaron el gol. Fruto del dominio visitante llego el segundo tanto. Gonzalo transformo desde los once metros el 2-0 en el minuto veintisiete. En los siguientes minutos La Roda sorprendió con el tanto de Uxío con el que recortaban distancias en el marcador. El mismo Uxío pudo hacer el empate antes del final de la primera parte.

La Roda, consciente de todo lo que se jugaba, tomó la iniciativa en la segunda parte. El Córdoba se quedaba rezagado esperando un error de la defensa rojilla. Javi Bolo logró el empate gracias a un gran tiro desde dentro del área. La Roda iba a por la victoria, y Megías tuvo el 3-2 en un cabezazo que se fue por poco. A partir de este momento, los locales bajaron la intensidad y el filial andaluz paso por encima de ellos. Vera, en dos ocasiones, y Moha sentenciaron a una Roda que tiene un pie en tercera.