Juan Carlos Picurelli

La Roda desciende a tercera división

Escrito por:

lunes, 24.04.2017

Tras la victoria del Extremadura y la derrota de La Roda, los de Pato desienden matemática en una mala temporada de los rojillos.

La primera parte estuvo muy disputada. Los rojillos se jugaban seguir teniendo opciones para mantenerse en la categoría al igual que el Mancha Real por lo que se pudo ver cierto descontrol de juego por parte de ambos equipos. A pesar de esta circunstancia, La Roda saco los galones para tener las mejores ocasiones de la primera parte. Sergio Camacho no pudo aprovechar una buena oportunidad para adelantarse en el marcador. Más tarde, Javi Bolo estrelló su remate al travesaño.

En el comienzo de la primera parte la Roda también dispuso de las mejores ocasiones en las botas de Javi Bolo, Camacho y Pepe Palau que podían haber hecho decantar el partido para los visitantes. El Mancha Real reaccionó y Airam Benito forzó a Franco a realizar una gran intervención. La desolación para los rojillos vino en el minuto setenta y ocho cuando Airam Cabrera adelantó a locales y desahució a La Roda.

El siguiente rival de La Roda será el CD El Ejido 2012.