Las malas rachas no son solo para el Alba; otros ejemplos que lo confirman

Habitual

El Albacete Balompié vive su peor momento de la temporada y las sensaciones y los números no invitan en absoluto al optimismo. Sin embargo, los 6 de 24 puntos posibles que llevan los blancos desde marzo no son algo exclusivo al equipo de Aira, ya que otros equipos de nuestro fútbol han vivido o viven por situaciones parecidas.

En el grupo I, la Cultural Leonesa no perdió su primer partido hasta el 18 de diciembre y en Navidad parecía tener hecho su liderato pero en las últimas 4 jornadas ha perdido contra el Celta B (1-2) y empatado en Pontevedra (2-2) y ha visto cómo el filial le arrabataba la primera posición, ahora sacándole 3 puntos de ventaja.

En el grupo II, el Fuenlabrada es ahora la principal amenaza para el Alba pero lo cierto es que los madrileños ganaron un partido en las 6 primeras jornadas y no fue hasta diciembre cuando dejaron de cosechar derrotas, previo cambio de entrenador incluido.

En el grupo IV, el Marbella se salió las 10 primeras jornadas con 9 victorias, pero desde la jornada 25 han ganado 1 partido, empatado 4 y perdido 6 por lo que ya son séptimos a 4 puntos del play off.

Otros ejemplos que confirman las rachas por las que atraviesan todos los equipos y que invitan al optimismo, pues en medio de ella el Alba todavía mantiene su liderato.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario