¿Le está afectando a la plantilla la situación extradeportiva que vive el Alba?

La respuesta de Garrido

El Albacete Balompié está atravesando su momento más delicado de la temporada y ha coincidido con las noticias extradeportivas que conducen a la salida de José Miguel Garrido del club el próximo 30 de junio. Desde la plantilla y el cuerpo técnico siempre se ha restado importancia al asunto y en sus declaraciones dicen no estar preocupados por ello, pero los números de las últimas jornadas invitan a buscar motivos en todas las direcciones.

El presidente del Alba se mostraba tajante al respecto: “la plantilla y el cuerpo técnico conocen esta situación desde enero y están centrados en lo suyo que es lo deportivo porque lo de los despachos no les afecta a ellos en su día a día”. Garrido siempre ha querido dejar claro que seguirán asumiendo sus compromisos y pagando las nóminas hasta el próximo 30 de junio: “ellos saben que están en manos de gente seria que cumplen con sus compromisos”

La foto, sin duda, se producía esta mañana en la Ciudad Deportiva después de que Garrido se reuniera con los jugadores. Así salían:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario