Los males del Alba: ‘Dependencia canaria’

30 dianas entre ambos

Analizando el por qué de los males actuales del líder del grupo dos nos encontramos con un dato que podría ser el reflejo de, parte de lo que le estaría ocurriendo al equipo. Y es que todos sabemos a estas alturas que los goleadores del Alba son dos, fijándonos para entonces en Aridane Santana y en Héctor Hernández. Dupla letal que con quince tanto cada uno, suman en conjunto un total de treinta dianas cuando todavía restan seis partidos para la conclusión de la liga regular.

Sin embargo vemos que existe un escalón detrás, en donde no hay ningún solo jugador del Alba que se acerque o ni tan siquiera les haga sombra a los canarios. Y es que con 4 goles Dani Rodríguez es el siguiente jugador blanco que se sitúa en la tabla clasificatoria, dejando a José Fran, Gálvez y Josán con 3 tantos cada uno como los siguientes en la tabla personal.

No existe por tanto una figura en el Alba más allá de la dupla canaria como Héctor y Aridane, quienes hasta la fecha han mantenido a los de Aira en la primera posición con sus goles hasta sumar los 59 puntos que actualmente ostentan. Y si no existe a día de hoy una figura que resalte más allá de la dupla citada anteriormente, puede contener el equipo de Aira un grave problema en las próximas fechas, pues es en la segunda línea donde el Albacete Balompié carece de una solución distinta que afronte los posibles problemas de gol de los canarios.

Si echamos cuentas con la línea mediocampista y quitamos a Héctor Hernández, vemos que el Alba posee una paupérrima cifra anotadora, con Dani Rodríguez y Fran Carnicer sumando, con 32 jornadas disputadas, cinco tantos. Por otro lado, Josán y José Fran, en los perfiles suman 6 dianas en las mismas fechas, aspecto que nos da sin lugar a equívoco de la tremenda dependencia que existe sobre los letales delanteros canarios del equipo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario