Los políticos locales apoyaron el Campeonato Regional Open de Natación Sincronizada celebrado en Albacete

Con 235 nadadoras

Los concejales del equipo de gobierno municipal responsables de urbanismo, Juan Francisco Jerez y de Hacienda, Alberto Reina, han asistido en la mañana de ayer al Campeonato Regional Open Natación Sincronizada de Castilla La Mancha, que se celebró en la piscina “Juan de Toledo” de Albacete durante el sábado día 1 y el domingo 2 de abril con la participación de 235 nadadoras.

 

Juan Francisco Jerez destacó el gran ambiente deportivo que se vivió en la ciudad de Albacete durante todo el fin de semana, gracias a la celebración de este campeonato de Natación Sincronizada, ya que “nos han visitado un gran número de deportistas y sus familiares y amigos llegados de muchos puntos de España, que han pasado aquí todo el fin de semana y han podido disfrutar de nuestra ciudad, gastronomía, comercio y sobre todo de la hospitalidad de los albaceteños”

 

Juan Francisco Jerez ha informado que fueron un total de tres jornadas de competición en las que se disputaron las pruebas de figuras, solos, dúos y combos en las que han participado nadadoras pertenecientes a trece clubes C.N. Andratx (Mallorca), Club Mediterránea (Mallorca), C.D. Stadio (Alicante), Atlantis Sincro (Valencia), C.N. Piscina La Nucía (Alicante), C.N. Puerto Lumbreras (Murcia), Sincro Villalkor (Madrid), C.P.C. Somontano (Huesca), Club Sincro Alhama (Murcia), Club Natación Lorca (Murcia), C.N.B. Hellín (Albacete), C.D. Trampolín (Toledo) y Sincro Alba (Albacete).

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario