Negados de cara a portería rival

Mal partido

Pobre bagaje el que ofreció ayer un Albacete que cayó derrotado nuevamente en casa. Esta vez le tocó al CD Toledo llevarse un partido que llevaba marchamo de empate tras un choque, en el que a decir verdad, ninguno de los dos contendientes parecía dispuesto a elevar el ritmo de juego.

Sin embargo, la fortuna visitante hizo que el cuadro de Onésimo se llevara un partido que escoció y mucho en la afición de un Albacete que comienza a desesperarse cada vez que los suyos juegan en casa, ya que con el de ayer son cuatro partidos consecutivos cayendo derrotados.

Y ayer lo peor fue ver como las sensaciones de los delanteros del Alba estuvieron en todas las fases negados de cara a portería rival. Con las estadísticas en la mano, pocos o ningún disparo puede recordar el respetable a favor de un Albacete Balompié que se desinfla a pasos agigantados conforme llega el rus final de la liga regular.

No fue el día ni para Aridane Santana, ni para Héctor Hernández ni para Isaac Aketxe, no ofreciendo ninguna jugada de relevancia ninguno de los tres delanteros blancos más allá de los tímidos acercamientos que el equipo de Aira tuvo. Desde luego mucho habrá de mejorar el cuadro albaceteño si quiere aspirar al liderato del grupo y un posterior play off de ascenso, y sobre todo, lo deberá hacer de cara a portería rival.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario